El Pantera

5to. mejor auto


IMPORTANTE LOGRO DE LA ESCUELA TÉCNICA



Eligieron el Proyecto “Pantera” como el quinto mejor auto del país.
En las últimas horas del domingo por la noche, arribo a nuestra ciudad el contingente de alumnos de 7° 1° de electromecánica de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 “General Savio” de Saladillo, acompañados de profesores, la Directora del establecimiento Laura Tenca y padres que participaron del desafío Eco YPF en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires con el proyecto del auto eléctrico Pantera que resultó elegido en el 5to lugar en este certamen del que formaron parte más de 90 establecimientos secundarios técnicos de nuestro país.



El Pantera quedó quinto en un total de 95 autos que participaron del Desafío Eco YPF, obteniendo también el 2do puesto en la flying lap, 9no en el sprint femenino, 10mo en el 1/8 de milla, 19no en el slalon, largando el endurance en la primera fila y terminando 4tos.



En el exterior del palacio municipal fueron recibidos por el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Alejandro Armendáriz y el Titular del Bloque del oficialismo Marcos Macagno.