111 años

Todo Polvaredas


LOS 111 AÑOS DE POLVAREDAS

Luego del izamiento de la bandera, la bendición y palabras de autoridades, se realizó el tradicional corte de torta y brindis por este nuevo aniversario.

El mismo tuvo lugar en la plaza 17 de agosto y durante el transcurso del mismo hubo reconocimientos a todos aquellos que se desempeñaron en el área de la salud durante todos estos años

Se realizó el acto central por el 111 aniversario de la fundación de la localidad de Polvaredas.

SEGUNDA FIESTA NOCTURNA EN POLVAREDAS

El Intendente Salomón acompañado por la Secretaria de Gobierno Prof. Viviana Rodríguez, el Subsecretario de Cultura, Educación y Derechos Humanos Prof. Pablo Censi, la Directora Cultura Prof. Silvina Iturria, la Directora de Educación, CAI y Jardines Maternales Prof. Sandra Trabattoni y el Delegado de la localidad Sergio Storti, participaron del acto de apertura e izamiento de la bandera en el comienzo de la segunda fiesta nocturna que se llevó a cabo por un nuevo aniversario de Polvaredas. Luego de las palabras de bienvenida, se desarrollaron las actividades de carreras de sortijas y pruebas de riendas, que contó con la animación permanente de Hugo Robledo, Hernán Velasco y Miguel Tancredi “El Carrilero”.

Post navigation