G.Alvear

Desde Saladillo


LA COOPERATIVA AGRÍCOLA GANADERA DE #Saladillo
INAUGURÓ SU NUEVA SUCURSAL EN GENERAL ALVEAR

La Cooperativa Agrícola Ganadera de Saladillo Ltda. Inauguró oficialmente una sucursal en la vecina localidad de General Alvear. En un amplio local ubicado en el acceso de Ruta Pcial. 51, previo al balneario municipal, se dedicarán a la comercialización de insumos agropecuarios.
El predio donde ya está funcionando la Cooperativa Agrícola Ganadera de Saladillo posee amplias comodidades tanto para la administración como para el depósito de los insumos, además cuenta con un silo para acopio de cereal en caso de ser necesario y un amplio terreno. El acopio de cereales se seguirá haciendo en Saladillo. Asimismo tambien ofrecerán artículos de ferretería orientados exclusivamente al sector agropecuario y servicios de seguros.

Cabe señalar que la Cooperativa Agrícola Ganadera de Saladillo Ltda., además de las instalaciones en nuestra ciudad, cuenta con una sucursal en Roque Pérez y ahora también en General Alvear.
Del acto inaugural participaron las autoridades de la Cooperativa entre los cuales estuvieron presentes, entre otros, el Presidente del Consejo de Administración Fernando Mengarelli y el Gerente Cdor. Martín Venancio; El Intendente de General Alvear Ramón Capra, la Directora de Producción Nieves Díaz Villaverde y por el Municipio de Saladillo participó el Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich. Hicieron uso de la palabra Fernando Mengarelli y el Intendente Ramón Capra.

Post navigation