40 años

Saladillo tiene héroes


Guillermo Raúl Ni Coló Les cuento otra cosa, hace 1 hs me pidieron el proyecto desde la Biblioteca Nacional!!!, van a hacer una muestra sobre Malvinas y esterados de lo que venimos haciendo, creo que van a plantar un árbol en el jardín de la Biblioteca. Los abrazo fuerte

Guillermo Raúl Ni ColóBuen día amigos, comparto con uds el hermoso momento que estoy viviendo y así espero que se sientan uds también, porque tiene que ver con nuestro homenaje a los Caídos en Malvinas. Recibí esto: Buenas tardes, disculpes las molestias. Me presento, mi nombre es Esther, soy maestra de una Escuela Rural, me pasaron su número. querría preguntarle si me podría hacer el favor de ayudarme con un video (desde su experiencia y saludo a mi Escuela) o fotos con lo que me pueda colaborar. Voy a trabajar con los alumnos sobre su iniciativa, es muy emocionante. Escuela 30, localidad de Gastre, provincia de Chubut.Buenos días, mi nombre es Mercedes, Directora Escuela 109 localidad de Cipolletti, Río Negro. Quería pedirle autorización para replicar la iniciativa realizada por ud en Saladillo, desde nuestro establecimiento, que cuenta con un ex alumno Héroe de Malvinas hacia toda la comunidad.Agradezco con mi corazón y mi alma esto y a uds, porque lo que estamos logrando lo hicimos juntos.


ACTO POR EL DÍA DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA



En las instalaciones del Galpón Cultural debido a las inclemencias climáticas, se realizó ayer el acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en nuestra ciudad. Dando inicio ingresaron las banderas de ceremonia de los diferentes establecimientos educativos, el cantautor Gustavo Madeja entonó el Himno Nacional y luego se depositaron ofrendas florales en homenaje a los desaparecidos de nuestro medio.



El Padre Alejandro Boudgouste realizó una oración, Soledad Galindez brindó su testimonio de vida narrando su experiencia familiar, posteriormente las Concejalas Soledad Petta del Frente de Todos y Cecilia Bustamante de Juntos, también dejaron sus reflexiones. Finalmente cerró el acto el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón.



inclemencias climáticas, se realizó ayer el acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en nuestra ciudad. Dando inicio ingresaron las banderas de ceremonia de los diferentes establecimientos educativos, el cantautor Gustavo Madeja entonó el Himno Nacional y luego se depositaron ofrendas florales en homenaje a los desaparecidos de nuestro medio. El Padre Alejandro Boudgouste realizó una oración, Soledad Galindez brindó su testimonio de vida narrando su experiencia familiar, posteriormente las Concejalas Soledad Petta del Frente de Todos y Cecilia Bustamante de Juntos, también dejaron sus reflexiones. Finalmente cerró el acto el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón.



SALADILLO TIENE HÉROES | MALVINAS 40 AÑOS
La Comunidad de Saladillo tiene una cita muy especial el día viernes 1° para acompañar a nuestros Veteranos en la Vigilia de un día tan conmovedor para todos.
Esperaremos la llegada del 2 de abril; día simbólico en el que se cumplen 40 Años de la Guerra de Malvinas.
Será una noche muy significativa para todos los Argentinos.
En Saladillo contaremos con la presencia y actuación del Tenor Darío Volonté, Carlos Ramón Fernández y de Artistas Saladillenses junto a la Banda de Bomberos Voluntarios.
Invitamos a acompañar en esta sensible velada a los HÉROES DE NUESTRA PATRIA.
Cabral y Ruta 205. Habrá un Sector Gastronómico.
1° de abril | 20:30hs.



VIGILIA EN EL GALPÓN CULTURAL

En las instalaciones del Galpón Cultural se realizó la actividad de la Vigilia conmemorativa por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Además de varios artistas locales que se hicieron presentes en el escenario, hubo participación de oradores concluyendo con las estrofas del Himno Nacional interpretado por la cantante Camila Moreno