Fase 3


Medidas


SALADILLO EN FASE 3. NUEVAS MEDIDAS CON VIGENCIA DESDE EL 29/07/2021

De acuerdo a la Resolución 3023/2021 emitida por el Ministro Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Saladillo permanece en Fase 3.
Atento ello, el Comité de Emergencia Sanitaria creado en el marco de la pandemia Covid-19, dispuso las siguientes medidas:

• Las actividades comerciales, artísticas, deportivas, culturales y recreativas podrán desarrollarse como máximo hasta la hora 24:00, excepto el rubro “Kiosco”, el que podrá funcionar hasta la hora 01:00.
En el caso de la actividad gastronómica, se informa además que podrán funcionar con el aforo del 50% de la capacidad del lugar, contando con una hora de tolerancia para desalojar el salón comercial del que se trate. También estarán permitidos los shows en vivo, sin baile.

• Se permite el desarrollo de las reuniones sociales y/o familiares en domicilios privados con un máximo de hasta diez (10) personas.

• Los eventos culturales, sociales, recreativos en espacios públicos al aire libre con concurrencia masiva, podrán desarrollarse con un máximo de hasta 100 personas.

• Se permite el desarrollo de eventos religiosos en lugares cerrados que impliquen concurrencia de personas con un aforo del 50%.

• Entre la hora 01:00 y la hora 6:00 se prohíbe la circulación de personas en la vía pública, a excepción de las que se encuentren comprendidas dentro del marco del personal esencial, por la actividad propia que desempeñen.

• Las agencias de remises deberán confeccionar un registro de las personas que trasladen en la franja comprendida desde la hora 01:00 y hasta las 06:00 horas del día siguiente, donde deberá constar nombre y apellido de los pasajeros, numero de D.N.I., motivo del traslado y domicilio a donde se dirigen, lo cual debe estar enmarcado solo en lo esencial.

Independientemente de la fase actual, la disminución de casos y el importante número de personas vacunadas, debemos continuar con el cumplimiento de las medidas mínimas y esenciales para controlar los contagios de coronavirus.

Post navigation