Centro de testeo

Ministerio y PAMI


Queremos comunicar a la comunidad, que en un esfuerzo conjunto entre el ministerio de salud de la provincia de buenos aires y PAMI hemos logrado la apertura de un centro de testeo para nuestra ciudad.
En este caso se contará con la modalidad de testeos rápidos y el horario inicial de este operativo será de lunes a viernes de 14 a 17 hs.
En este caso no tendremos límite de demanda preestablecida y funcionara en una banda diferente a la de los testeos organizados por el municipio, con el fin de distribuir la demanda tanto geográficamente como en horarios diferentes para garantizar el acceso al diagnóstico a la mayor población posible.
Toda persona sintomática puede acercarse al punto territorial que estará funcionando en el centro de jubilados Saavedra, donde será asistido por personal sanitario y se realizará el testeo correspondiente o la calificación de positivo por criterio clínico de corresponder.
Garantizar el acceso de los ciudadalonos al diagnóstico de COVID 19 nos permitirá anticipar las complicaciones y evaluar a los pacientes con posibilidad de complicarse en el menor tiempo posible.
Le pedimos a la población que haga uso de estos puntos de testeo que son una de las mejores estrategias que podemos aplicar para limitar los contagios.
Así como imploramos mantener los cuidados y disminuir la circulación todo lo posible.

Adrian Daniel Abadin

Post navigation