Listo!

Vacunatorio


Posta Vacunación Saladillo

En este día, pudimos finalizar el acondicionamiento del centro de vacunación saladillo. A contra reloj y con todo en contra, los cuatro turnos que estarán buscando vacunar a la mayor cantidad de vecinos saladillenses posible se olvidaron del puesto que ocupaban en la posta, los auxiliares y vacunadores cambiaron el ambo por ropa de fajina entendiendo que la vacuna dependía de que ellos pusieran todo, uniéndose así a los que estarán en recepción, logística y limpieza.

Fue entonces que el día lunes feriado todos los trabajadores de la posta se dispusieron a mudarla, rápidamente se organizaron, mientras algunos sacaron las cosas otros comenzaron a limpiar y desinfectar, pusieron sus vehículos y cargaron lo que pudieron, en el lugar faltaban vehículos de carga, por lo que se hicieron presentes los doctores Piñeyro y Lenzi con sus vehículos respectivamente a quienes agradecemos su silenciosa ayuda.



Ya en el nuevo lugar nos encontramos con que había mucho trabajo por hacer y la meta fue impuesta por nosotros mismos… dos días y medio!!! En dos días y medio presentaríamos a provincia el nuevo vacunatorio, la vacuna de nuestros familiares, amigos, vecinos conocidos y no tanto dependía de ello. Una vez más ninguno dudo en ponerse a trabajar.



El municipio hizo lo suyo junto a la cooperativa eléctrica, pero aún quedaba mucho por hacer, revocar, pintar, arreglar el techo, el tanque, cambiar luminarias y diagramar nuevamente el circuito en un lugar nuevo al cual hubo que adaptar todo a veces hasta de prepo, se armaron rampas para que todos tengan acceso a la vacuna y se dieron las medidas de seguridad necesarias. Fueron dos días y medio donde no se paró de trabajar, donde nunca se escuchó una queja, donde siempre estuvimos todos para dar un poquito más de lo que nos tocaba.



Es así entonces que podemos decir con una unión de grupo que hoy nos hace sentir mejor que nunca ¡¡¡SALADILLO TIENE SU VACUNATORIO LISTO!!!


Post navigation