Avisos Parroquiales

IGLESIA
El proximo domingo 5, conmemoramos el Domingo de Ramos; los invitamos a participar a traves del facebook “Parroquia Nuestra Señora de la Asuncion” por el cual se transmitirá en vivo la celebracion. En la misa del sabado por la tarde y en las del domingo se bendecirán los ramos que pueden ser cualquier ramita que tengan en sus casas. Los esperamos para celebrar juntos la subida tirunfal de Jesús a su Pascua en Jerusalen

Horarios de Misa en Facebook “Parroquia Nuestra Señora de la Asuncion” en vivo
Sabado 4: 19 hs
Domingo 5: 8- 10,30 y 20 hs


Ante la situación que es de público conocimiento y con el profundo deseo de querer colaborar con el pedido de nuestras autoridades de cuidarnos mutuamente, la comunidad cristiana de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción a través de quien la preside padre Alejandro Boudgouste quiere anunciarles una serie de resoluciones en orden a ayudar a que la mayoría podamos permanecer en casa.

En primer termino anunciamos que hasta el 31 de marzo no habrá catequesis, tampoco se realizará ninguna reunión de grupo parroquial o asociación, Acción Católica, Cenáculos, Cursillos de Cristiandad, Scouts, Guías, Legión de María, Grupos de Capillas, talleres, u otros.
Por estas dos semanas tampoco se celebrarán Misas en las Capillas de los barrios, manteniendo si la Misa en el Templo Parroquial con los debidos cuidados a los que nos impone este momento. Dejando en claro que no hay en este tiempo obligación de cumplir con el precepto dominical, de todos modos se puede participar de la Misa en directo los sábados a las 19 por la FM 90 y los domingos a las 10,30hs. por el sitio de Facebook Saladillo Vivo. También se celebrarán con el debido cuidado los bautismos y matrimonios que estaban programados.
La secretaría parroquial estará abierta del modo habitual para atender al que necesite.
Seguiremos acompañando a los enfermos y a los más pobres y sus familias para que sientan la compañía del amor de Jesús.
Ya que vamos a estar más tiempo en nuestras casas seria hermosos que dediquemos un rato de nuestra jornada para poder rezar, primero por los que sufren la enfermedad del coronavirus y sus familias, por aquellos que los atienden, médicos, enfermeros, asistentes sanitarios… Pidamos por intercesión de nuestra Madre de la Asunción que Dios nos guarde de todo mal y nos haga cada día más solidarios como comunidad.
Los bendice en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Padre Alejandro Boudgouste


ACTIVIDADES PARROQUIALES DEL 15 al 22 de marzo

Misas fuera del Templo:
• Capilla de Cazón el domingo 15 a las 18 s
• Capilla del Carmen el lunes 16 a las 17,30 hs
• Capilla de Polvaredas el martes 17 a las 18,30 hs
• Capilla San Cayetano el miércoles 18 a las 17,30 hs
• Capilla San José, Procesión y misa el jueves 19 a las 19 hs
• Capilla de Lujan el viernes 20 a las 17,30 hs
• Capilla de Polvaredas el domingo 22 a las 18 hs
En el templo: Misa de Iniciación a la catequesis de familia el miércoles 18 a las 20 hs
Celebraciones:
• Hora Santa el jueves 19 a las 21 hs