Pirincho Cicaré y el f1k

1k

Que es f1k+? es un helicóptero?, claro que no, pero si “Pirincho” tiene mucho que ver con el f1k
Se ha preguntado por qué el contador de su Facebook se ha detenido en 1k
Bueno…, hay una razón muy sencilla, haciendo las cosas bien hay la explicación y la solución para esto, y creemos que con nuestra página Aca Saladillo lo estamos consiguiendo .
No muchas personas se dan cuenta o lo aprecian, pero el pequeño botón “Me gusta” ha jugado un papel importante en el éxito fenomenal de Facebook , porque?, bueno quizás porque en muy pocos casos, hablamos en los medios locales se puede dar ese motivo.
El sitio web de redes sociales no se habría convertido en un gigante tan masiva sin este pequeño botón de “Me gusta” . Millones de sitios muestran este botón en sus páginas web con el fin de hacer más fácil para los visitantes a la hora de hacer notar que anduvieron navegando por la página, y con un click en el botón de Facebook dijeron “Me gusta”
Cuando un visitante de cualquier página web, es este caso la nuestra, Aca Saladillo, hace clic en el botón de Facebook “Me Gusta”, significa 1 “Me Gusta”, por lo tanto es que miro, leyó, o simplemente le gusto lo que estaba viendo, nunca nadie pone un “Me gusta” , si no le gusta, es por eso que se una vez realizada esta acción por muchos visitantes que le gusta “•algo” , apretando el botón se incrementa en uno en uno.
Pero… no les pasó por ejemplo que teniendo 325 “Me Gusta”, de repente aparece un 1 (uno) , es como que bajamos de golpe y fuimos de pasar de tener 325 “Me Gusta” a solo 1 (uno) , es malo o es bueno? es MUY BUEEEENNOOOO!!!, diría una conductora de tv., el porque?
porque el 1k (significa 1k mil) .
Por lo tanto significa que hemos logrado pasar la barrera de los 1000 “Me Gusta” con una la alegría enorme , primero por conseguir este 1k con nuestra “nuevita” pagina Aca SALADILLO, segundo por la nota , editorial, o el nombre que tenga , que es justamente esta:

Sabia Ud. que en ARGENTINA hay una fabrica de helicópteros?