“Nos sobran los motivos”

vladi Por Vladimir Wuiovich

Parafraseando a Joaquín Sabina, “nos sobran los motivos” para votar a José Luis Salomón

El 27 de octubre próximo se decide quién va a conducir los destinos de saladillo desde el 10 de Diciembre de 2019 al 10 de Diciembre de 2023.  En mi opinión esa tamaña responsabilidad tiene que seguir estando en manos de José Luis Salomón.

Sería muy fácil basarme en el argumento que tiene que continuar por todo lo que hizo, que es mucho, y ya todos conocemos, pero prefiero utilizar como aval lo que se hizo para confiar en lo que va a hacer en la próxima gestión.

¿Por qué confío? ¿Por qué lo Voto?

Confío porque está capacitado y ya lo demostró.

Porque tiene experiencia en la gestión pública.

Porque tiene intensidad en la gestión.

Lo voto porque es el único candidato que tiene una plataforma de gobierno donde marca todos y cada uno de los ejes donde proyecta trabajar.

Porque sabe lo que quiere para Saladillo, sabe lo que le falta a Saladillo y sabe cómo resolver las cuestiones pendientes.

Porque es responsable. No hace promesas típicas de “políticos en campaña”. Prefiere perder un voto pero no prometer lo que sabe que no va a cumplir.

Porque piensa en políticas de fondo y de largo plazo independientemente de que no sea él quien corte la cinta.

Como radical, me siento absolutamente representado por el único candidato del radicalismo en estas elecciones, a quién todos aquellos radicales debemos apoyar sin mezquindades ni golpes bajos, entendiendo aquel viejo lema de que el que gana conduce y el que pierde acompaña. José Luis fue muy serio y responsable en la derrota cuando le toco perder, y fue muy serio y rsponsable en la victoria cuando le toco ganar. Un ejemplo a imitar por todos aquellos que pretendan que la UCR siga gobernando Saladillo como lo hace desde 1983. Seguramente vendrán tiempos de discusiones respecto al partido en el ámbito que tenga que darse, pero flaco favor le hacemos a la UCR si no apoyamos a nuestros candidatos locales.

Como saladillense, y viendo su modo de conducir el Municipio, dándole participación a la oposición, a las instituciones intermedias, con un trabajo mancomunado con el Honorable Concejo Deliberante, José Luis garantiza apertura, dialogo y búsqueda de consensos. Algo tan importante y bastardeado en estos últimos tiempos en otras esferas políticas.

Por eso, por todo lo que hizo, pero principalmente por todo lo que va a hacer, el 27 de octubre voto a José Luis Salomón como el fututo Intendente de Saladillo.