“Un Parto”, 9 meses a la espera

20150116-0003

Tal como sucede al acercarse (un parto de por medio) un acto electoral, comienza en las ciudades “la guerra de los carteles”, en la que cada candidato busca imponer su marca en las paredes, postes, árboles o cualquier lugar donde los candidatos puedan colocar su nombre en los “pasacalles” como este caso, esperando así convencer al electorado de ser la mejor opción.
El primero en “picar en punta”, es “el pichi” Giordano, perteneciente al massismo.
La pregunta es: no debiera en estos casos la Municipalidad de Saladillo tener una ordenanza con la normativa respecto de la propaganda callejera que, entre otras cosas, autorizara que la colocación de “los pasacalles o pancartas este limitada a por menos 60 o 90 días anteriores a los actos de elecciones internas o elecciones generales”?
… No es mucho tiempo 270 dias antes, o sea 9 meses o sea UN PARTO, aguantar de ahora en mas, hasta que llegue el día , toda esta “guerra” de colgar, pegar, apoyar, clavar o atar elemento alguno a los árboles, así como pintar o realizar cualquier otra acción que pueda deteriorarlos?
… No sería buena una ordenanza municipal que hasta fije también limites de cantidad por cuadra y por partido político, como los hay para habilitar un kiosco, una farmacia? Eso hacen los concejales “tiran ideas” que después son plasmadas en ordenanzas, no se puede hacer lo mismo con “UN PARTO”? claro…,que iluso…,entre bomberos…
Saladillo cada vez esta mas lindo y limpio, se acuerdan no? TA LINDO SALADILLO, no solo con esta imagen lo venimos demostrando, cualquiera hace uso de la vía pública, claro…, para eso es publica, no?