Pelotudo!!

selfie beto Por Adalberto Ruben Bruno

 

Viste cuando te sentís un PELOTUDO, solo te sentís., porque no lo sos…, o me cuesta creer que lo soy…, o solo te toman por PELOTUDO, bahh…, si te toman por PELOTUDO  porque sos un reverendo PELOTUDO. Todo comienza con un PELOTUDO como yo que quiere instalar un negocio, haces y pagas todo lo que te piden y dicen todo lo que tenés que hacer para poder estar en “regla” y cumplir con la Municipalidad.

Pero por ser PELOTUDO me enganché en una conversación vía Facebook y ahí constaté que si soy un VERDADERO PELOTUDO.

Lean con atención, el Beto Bruno Cinco, es este PELOTUDO que pregunta y debe haber  infinidades de PELOTUDOS que como yo que montando un gran o pequeño negocio con mucho esfuerzo y tenés que hacer un “caminito” de ir de venir con papeles para que la municipalidad te de el OK. con la habilitación, mientras que otros menos PELOTUDOS que yo, con un ”puestito” en la calle y a la vez venden vía facebook porque la casa donde viven, esta “apta por Bromatología”, dicen…no se…, pero de ser así o no,  igual venden…, decí la verdad, NO TE SENTIS UN PELOTUDO?

Pastas Marga yo hago tOdo casero elaboro en el momento pizza $l30 de muzza empanadas ca§eras $230 d carne y jyq fritas te cuento para otro dia y envío gratis saludos tomo pedido con anticipación

  • Daniel MenaPastas Marga y la Habilitación?
  • Pastas MargaDaniel Mena la gente sabe bien quien soy y como cocino no nesecita habilitacion para comprarme
  • Daniel MenaPastas Marga pero nos ni ético ni legal,.nosotros pagamos minimo 10 mil pesos de impuesto que otros evaden.
  • Pastas MargaDaniel Mena yo tengo permiso municipal y soy monotributista yo pago tambien lo único q no tengo local
  • Beto Bruno CincoPastas Maga, con todo respeto, como vas a tener permiso, si lo que habilita la municipalidad es justamente lo que vos decís que no tenés, LOCAL.
  • Pastas MargaBeto Bruno Cinco xq yo tengo puesto en calle libre y mi casa esta apta x bromatologia
  • Beto Bruno CincoMarga, debe ser un permiso para el puesto en la calle solamente, no creo Bromatología te habilite vender vía facebook, no se…, pero si vos decís que es así.. , pero lo contradictorio de todo esto es como dice Daniel Mena, a nosotros nos piden de todo y pagar todo, de la manera que te habilitan a vos, sería lo ideal que TODOS pusiéramos un “puestito” en la calle…y LLAME YA!!!”