YO pago, TU pagas, ÉL hace negocio

selfie betoPor Adalberto Bruno

YO pago, TU pagas, ÉL hace negocio

 

RENOVACIÓN URBANA DEL CENTRO HISTÓRICO DE SALADILLO

Obra: RENOVACIÓN URBANA DEL CENTRO HISTÓRICO DE SALADILLO

Costo estimativo de Obra: $ 32.980.368,12

PROGRAMA: Saladillo sustentable.

Una ciudad sustentable en la concepción del espacio público.

dav plaza (4)

OBJETIVOS

Aprovechamiento al máximo del espacio público.

El beneficiario directo es el habitante de Saladillo, en su condición de peatón, así como las personas con movilidad reducida, ciclistas, turistas y comerciantes en general, contribuyendo a afianzar la identidad ciudadana. (El Benefecio salta a la vista)

 

IMPACTO

Mejora en la calidad de los espacios públicos. (Publicos o privados)

Instalación de nuevos comercios en zonas potenciadas para tal fin.(Cuantos nuevos..?)

PROBLEMAS QUE RESUELVE

Circulación tortuosa en veredas en mal estado.(Las veredas  de la plaza estaban impecables, las de los frentistas, si en mal estado, pero…. a quien le corresponde?)

CONCEPTOS

Salomón: “Los recursos para la remodelación del centro urbano vienen para esto o no vienen” (Todavia lo dudo)

Hablamos con los vecinos en 5 oportunidades, en 3 de ellas a través de la Cámara de Comercio que era quien representaba a los comercios que podía estar afectados con la reforma y en 2 directamente con los vecinos en el Palacio Municipal. Ellos nos plantearon una serie de dificultades… (Se quedaron conforme con las veredas nuevas…?)

“La reestructuración y modernización del centro de Saladillo nos integra mejor a todos”

(No a todos, si la Iglesia, la escuala nro. 1. Bco. Pcia. Museo, Palacio Municipal, y preferentemete a los comercios de las equinas, que “Aprovechamiento al máximo del espacio público”, bueno.., ese era uno de los OBJETIVOS, no?)