Guardia=Esperá!

Abarca Patricia

Por Patricia Abarca

Guardia=Esperá!

Domingo, 2 de la madrugada. Me despierto con una fuerte puntada en u n oído. El dolor era insoportable. Me levanto y decido concurrir a la guardia del Hospital Dr Posadas.
Llego a la guardia, había un Policia en su escritorio, le pregunto como hago para llamar, me dice que golpee la puerta. A partir de ahí y por los siguientes 40 minutos, estuve golpeando cada 5 la puerta, sin obtener ninguna respuesta, me asome a la puerta, hable preguntando si había alguien, volví a golpear… Al rato hasta el policía había desaparecido
Después de 40 minutos decidí retirarme y concurrir a la guardia de Clínica Saladillo, donde fui atendida al instante y pude volver a mi casa.
Durante el lapso que estuve esperando en el hospital y después en mi casa y hasta el momento de escribir esto me pregunto que pasaría en el caso que no fuera un dolor de oído, si no alguna dolencia en la que estuviera en peligro la vida de una persona. Debería esperar el mismo tiempo…
La guardia del Hospital funciona las 24 hs? O tiene algún tipo de horario reducido del que no se ha informado. Creo no ser la única que se hace estas preguntas
Patricia Abarca
DNI 23164581