Jugamos de visitante con la llegada de Macri y Vidal

Lorden-Macri-Vidal-Cicare-6

Jugamos de visitante con la llegada de Macri y Vidal

Todos, o la mayoría de los Saladillenses sabemos que fue histórico vivir la presencia del  Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora de la Pcia. de Buenos Aires María Eugenia Vidal, en nuestra ciudad visitando la fábrica de ‘Pirincho’ Cicaré para ayudarlo en la ampliación de la fábrica, se lo había prometido en la campaña electoral.

Dejando de lado la posición política de cada uno, es mirar con buenos ojos que  por fin un Gobierno que se acordó de nuestro genio, gestionando un aporte aparentemente interesante, para así concretar el sueño del “genio”, para poder fabricar y vender más. Eso no tiene discusión alguna.

Pero.., nosotros como medios locales jugamos de visitante en nuestro propio “estadio”.

Primer punto: parece ser que nos venían las caras de camperos o al no ver que entrabamos con tremendos equipos, nos mandaban de aquí para allá, esto no lo puede negar el Secretario de Desarrollo Local  Ignacio Bustingorri presente en ese momento y Hugo Cicaré, hermano de Pirincho que con cara de asombro tenía ganas de decir pasá por acá!, quedaba como diez metros para llegar donde jugariamos de visitante, pero no!, personal de custodia dijo, “por alla señor”, tengo que hacer la cola con  el público?, “si señor”… ¿?, no sabemos para que tantos datos, de que medio, nombre apellido, un e-mail a Presidencia de la Nación, para que? si todos entrabamos por el mismo lugar para concurrir a acompañar a “Pirincho” o a difundir en nuestro caso, con orgullo este día histórico, si era lo mismo, no había diferencia alguna. Nos parece demasiado exagerado  el protocolo es en estos casos, tal es así como por ejemplo PROHIBIR el vuelo de dos helicópteros que hicieron una pasada sobrevolando la zona, pero…Pirincho.Macri-221-960x600

Segundo punto: Al llegar al lugar nos encontramos con un “corralito” en una esquina a la par público, la única diferencia era estábamos separados por vallas y un tarima para más alto, cosa que no necesitábamos mal alto, si no estar más cerca o  por menos al medio donde estaba el público presente.

Tercer punto: Nosotros aparte de este medio Aca Saladillo, trasmitimos para nuestro otro medio radial FM 98.5 tomando de “aire” con  teléfono que dejamos en un lugar que nadie podía interferir porque ya todos los medios estábamos medianamente organizados o encimados, pero parece ser que el famoso “corralito” no era para nosotros solos porque se llenó de gente, nada de control en esa zona, para que…? si somos del campo.Pirincho.Macri-641-960x600

Conclusión; Las imagen todas de costado, incluso hay mejores tomas del público que estaba de frente, y el audio ni que hablar. Nosotros pensábamos o por lo menos creemos que la mayoría, ansiábamos, vuelvo a repetir más allá del color político, estar un poco mejor ubicado para estar tan cerca como siempre acompañando a NUESTRO GENIO, PORQUE ES NUESTRO!, pero…., en nuestro propio “estadio”, jugamos de visitantes.