Gracias José

Te vamos a extrañar


Unión Apeadero – Sitio Oficial

Hasta Siempre José !!!!!Queridos amiga/os del club lamentamos, comunicar el fallecimiento de nuestro querido José Di Pascual !!!

La familia de Apeadero lo va a extrañar siempre, saludamos a sus seres queridos en este difícil momento.

Gracias José por tanto.CD, Jugadores, técnicos


La liga de futbol de Saladillo, quiere hacer llegar por este medio un saludo afectuoso a familiares, amigos y a toda la familia del Club Unión Apeadero, ante la perdida de José Di Pascuale, un duro golpe para quienes tuvimos la suerte de compartir diferentes momentos del Fútbol junto a él.
¡Hasta Siempre José!


julio alberto lombardo juliolombardoa@hotmail.com
12:52 (hace 27 minutos)
para tirandoparedes102.3@gmail.com, teve, tevecentro15@coopsal.com.ar, radio, 106@106net.com.ar, enelairesportsweb@gmail.com, enelairesports98.9@gmail.com, tirando, mundodeportesal@gmail.com, infosport@infosportsaladillo.com.ar, informacion@cnsaladillo.com.ar, informe5@saladillonet.com.ar, abcsaladillo, INTERNET, info@acasaladillo.com.ar, mí, milidelrieu@hotmail.com, villafanef6@gmail.com, LIGA

¡Hasta Siempre José querido!

Incansable colaborador del Futbol en su querido Unión Apeadero. Cortando el pasto, armando choripanes, cambiando una luz, acomodando camisetas, y también como presidente de la institución.

Pero no me quiero detener solo en Apeadero, ya que también siempre colaboro con nuestra liga en torneo que hubiera. Fiel, leal, trabajador, voluntarioso y defensor de los suyos como pocos.

La familia del futbol va a extrañar mucho a José.

Saludos a sus seres cercanos en este duro momento.

Julio Lombardo.

Post navigation