Horarios

supermercadoAbierto menos horas


MODIFICACIÓN EN LOS HORARIOS DE LOS LOCALES COMERCIALES

La Municipalidad de Saladillo por medio del Decreto N° 717/2020 y a fin de lograr un acatamiento más efectivo a la medida de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesta por el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020, ha resuelto reducir y/o modificar los horarios de los locales comerciales exceptuados por dicho acto administrativo. En ese sentido se informa que, a partir del día JUEVES 26/03/2020 y hasta el 31/03/2020:
• Los SUPERMERCADOS, AUTOSERVICIOS Y FERRETERÍAS, podrán abrir al público de lunes a sábados en la franja horaria comprendida desde las 8:00 horas y hasta las 15:00 horas, y domingo y feriados de 8:00 a 13:00 horas.

• Los MINIMERCADOS, DESPENSAS, VENTA DE CARNES Y PESCADO, VERDULERÍAS, KIOSCOS, PANADERÍAS, VENTA DE ARTÍCULOS DE LIMPIEZA, LAVADERO DE ROPAS Y VETERINARIAS, podrán abrir al público en la franja horaria comprendida desde las 8:00 horas y hasta las 19:00 horas.

• Las ROTISERÍAS, PIZZERÍAS, RESTAURANTES, PARRILLAS, BARES CON GASTRONOMÍA, HELADERÍAS Y VENTA DE AGUA, que solo pueden comercializar sus productos mediante servicio de delivery, podrán hacerlo en la franja horaria comprendida desde las 8:00 horas y hasta las 22:00 horas.

• Las FARMACIAS, ESTACIONES DE SERVICIO -solo para el servicio de expendio de combustible- y REMISES, podrán brindar sus servicios en sus días y horarios habituales en atención al servicio que brindan

Post navigation