Municipalidad

LOGO INFO MUNICIPAL-5Noticias semanal



En Cazón, Armendáriz estuvo donde se hará “Las Peñas del Viejo Andén”

Durante la visita que el Intendente Interino de Saladillo, Dr. Alejandro Armendáriz, realizara a la localidad de Cazón, en compañía del Subsecretario de Jefatura de Gabinete Ezequiel Tarabú, recorrió el lugar que será escenario de la edición 2020 de Las Peñas del Viejo Andén. Estuvieron acompañados por el Delegado Municipal Antonio Martino.
Cabe recordar que Las Peñas del Viejo Andén se llevará a cabo el domingo 9 de febrero a las 20 horas.


Armendáriz visitó la colonia de adultos mayores

El Intendente Interino de Saladillo, Dr. Alejandro Armendáriz, junto con el Subsecretario de Jefatura de Gabinete, Ezequiel Tarabú, y la Directora de Promoción y Prevención de la Salud, Ana Laura Góngora, concurrió a la colonia de adultos mayores que llevó a cabo las actividades ( debido al clima) en el Centro de Jubilados Saavedra.
En el lugar, compartió recreación y entretenimiento con quienes participan de la misma.


El Intendente Interino recorrió el Vivero Eduardo L. Holmberg

Acompañado por el Subsecretario del Vivero Municipal -Ing. José Onís- y por el Subsecretario de Jefatura de Gabinete -Ezequiel Tarabú-, el Intendente Interino de Saladillo -Dr. Alejandro Armendáriz- recorrió el Vivero “Eduardo L. Holmberg” en la localidad de Cazón.
Armendáriz observó los trabajos que se desarrollan en cada uno de los sectores del vivero.


Oficina de tramitación para Licencia de Conducir

Un servicio que intenta ser cada día más eficaz

En el área de Licencias de Conducir, fue designada como encargada, la joven Romina Farías, quien continuará con la mejora de los servicios y atención al público.
El Sr. Sergio Reparaz, quien fuera el responsable hasta finalizar el año 2019, pasó a formar parte del equipo de funcionarios municipales como Director de Seguridad Vial.
Referente a licencia de conducir, se amplió la atención para estudios médicos. Los días lunes, martes, miércoles y sábados (el último cada 15 días), con la puesta del Gabinete Psicosensométrico, que funciona en el área. Se continúa con la atención en la Oficina de Antecedentes Penales, la Oficina de Patentes de motos, Gabinete y la oficina de impresión de Licencias de Conducir.
En el 2020 se seguirá refuncionalizando lo edilicio para una mejor espera y respuesta a nuestros vecinos.
El objetivo de este grupo de empleados es trabajar juntos y eficazmente, en beneficio de los ciudadanos.
En la foto, acompañados por la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Prof. Viviana Rodríguez.


Por factores climáticos queda suspendida la actividad de hoy.
Se pospone para el próximo jueves 13 de febrero.

#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos


ECOCANJE en Mercado en tu Barrio

El sábado 8 de febrero la jornada de ECOCANJE se hará en “Mercado en Tu Barrio” (Alem y Sojo) de 9 a 13 horas.


Entrega de materiales decomisados a Defensa Civil

El Subsecretario de Seguridad, Dr. Gonzalo Gallego, y el Director de Seguridad Vial y Defensa Civil, Fabio Reparaz, hicieron entrega al coordinador de la Defensa Civil local y al equipo de voluntarios, de herramientas secuestradas en un procedimiento contravencional por venta ambulante no autorizada.
En este caso como en otros, con intervención y predisposición para que el área pueda utilizar este material, la Jueza de Faltas, Dra. Lorena Zanardi, dispuso el decomiso del material.
Defensa Civil así contará con herramientas nuevas y sin uso como, motosierra, amoladora y rotomartillo para el uso en las distintas intervenciones que generalmente se dan por consecuencia de los eventos climáticos, que afectan tanto a la ciudad como a la zona rural.


El Intendente Interino Alejandro Armendáriz y el Secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich mantuvieron reuniones en la ciudad de La Plata con directivos del IOMA por temas inherentes a CEDIFISA.
En Primer lugar se reunieron con el Director General de Prestaciones Nils Picca a quien le solicitaron que se avance con la posibilidad de firmar convenio con CEDIFISA para incorporarlo a la cartilla de prestadores lo que simplificaría para esta institución una relación más directa mejorando los plazos para las autorizaciones y por ende acortando los tiempos de pago. Cabe señalar que hay un expediente iniciado desde hace tiempo que aún no tuvo resolución.
Asimismo se solicitó la ejecución de los pagos pendientes, teniendo en cuenta que en los últimos días han salido algunos y otros están cargados con orden inmediata.
Desde el municipio ya se había pedido esta gestión a través del Intendente José Luis Salomón y lo propio había hecho la Diputada Provincial Alejandra Lorden, además del IOMA Saladillo quienes también se ocuparon del tema.


Nochejoven del interior
En febrero rnos seguimos encontrando, en el interior

Post navigation