Volvimos a salir

 

 

04Caminamos las calles para escuchar a los vecinos


Seguimos caminando por más desarrollo y oportunidades en Saladillo
Caminamos las calles para escuchar a los vecinos y contar la propuesta de José Luis para los próximos 4 años de gobierno. En las recorridas, que se están realizando desde hace varias semanas, tenemos la oportunidad de dar a conocer que en Saladillo en los últimos  tres años y medio se han atendido 240.000 consultas en los CAPS, que también se le brinda permanente acompañamiento a las Instituciones Sociales y Deportivas de nuestro medio. Es bueno también contar que empezamos a ver materializado el anhelo de que Saladillo empieza a tener Turistas que nos visitan, y que Cazón  fue declarado “Pueblo Turístico” siendo uno de los 31 pueblos a los que la Provincia de Buenos Aires ha denominado con este calificativo. En una incansable tarea, se pavimentaron 35 nuevas cuadras y se crearon nuevos pozos de bombeo, lo que hizo que se terminara con el reclamo de la falta de presión en la red de abastecimiento de agua corriente. Se creó la Tarjeta Joven para ofrecer oportunidad de descuento a los Jóvenes en la compra de sus insumos, y se potenciaron las Calle Libre llevándola a los diferentes barrios.
Agradecemos a la gente que nos atiende y con quien podemos establecer conversaciones pensando en seguir creciendo juntos.
 
#JoséLuisIntendente #Saladillo #SigamosAvanzandoJuntos

03

 


Recorrida por los Barrios de Saladillo


Adherentes, Militantes y Candidatos de la lista que encabeza José Luis Salomón recorren los barrios para charlar con los Vecinos. En estos agradables diálogos que se mantienen al golpear la puerta de los habitantes de Saladillo les contamos que hoy tenemos 1425 kms de caminos mantenidos, 257 cuadras mejoradas con piedra dolomita, 46 viviendas sociales refaccionadas. Al mismo tiempo la readecuación y modernización de la Oficina de Licencias de conducir hizo posible que fueran entregados 20.719 carnets. Se aumentó en un 30% la producción del Vivero Municipal y se entregaron 670 habilitaciones a comercios, simultáneamente se están dictando 14 carreras universitarias en el CURS. Se incrementó en un 137% la cantidad de cámaras de vigilancia y se creó el Sector Industrial SIPSA II junto a 10 importantes empresas.

Acordamos con todos los vecinos seguir trabajando como lo viene haciendo la gestión encabezada por José Luis, y por supuesto, escuchamos sus inquietudes y perspectivas de futuro.

#JoséLuisIntendente #Saladillo #SigamosAvanzandoJuntos


juntos x el


Otro día de recorrida, para estar cerca y junto a los vecinos


Como se viene repitiendo desde hace varios días volvimos a salir a la calle para contar las cosas que la gestión de José Luis Salomón viene haciendo por el crecimiento de Saladillo Algunas de estas acciones que dignifican a todos nosotros, Vecinos de Saladillo, son los 10.800 metros (recambio y extensión) de cloacas, también hoy tenemos un 70% más de superficie de producción en el Vivero Municipal. Al mismo tiempo más de 400 familias fueron acompañadas por el Estado Municipal en sus necesidades básicas, y se impulsó la primer fiesta popular que nos identifica como ciudad, la “Fiesta de la Galleta de Piso”, asimismo se ejecutaron 25 obras de mejoras en Escuelas de nuestro Partido.

En las recorridas hacemos conocer todo esto, y muchas otras cosas que la gestión encabezada por José Luis fue haciendo para continuar sin interrupción en el crecimiento de Saladillo.

#JoséLuisIntendente #Saladillo #SigamosAvanzandoJuntos


juntos x el


Algunas acciones que hicimos juntos


Desde hace varios días, Candidatos, Militantes y Adherentes a la lista que lleva a José Luis Salomón como candidato a Intendente, se encuentran recorriendo las calles de Saladillo haciendo conocer las acciones concretas que realizamos juntos y también cual es el programa para los próximos cuatro años de Gobierno. Algunas de estas acciones son “recambio de cañerías y extensiones de agua (15.700mts), más de 50 eventos populares organizados y/o acompañados por el Municipio en beneficio de Instituciones, 6960 personas fueron vacunadas en nuestros CAPS, 516 escrituras entregadas y 453 firmadas para que muchas familias se conviertan en propietarias.

Además de informar cuales son las cuestiones concretas que se hicieron para estar cerca de nuestros vecinos en la charla también se escucharon las diversas opiniones y puntos de vistas.

#JoséLuisIntendente #Saladillo #SigamosAvanzandoJuntos


 

Post navigation