Puro hockey

 

hockey (1)Saladillo Hockey Club recibió a Los Cardos de Tandil
Por una nueva fecha de la primera rueda del Torneo Oficial Damas de la Federación Tandilense de Hockey, Saladillo Hockey Club recibió al Club Los Cardos, en una jornada con tiempo inestable, pero que no impidió el desarrollo de los partidos.hockey (2)
Los resultados fueron:
Sub 14: SHC (2) – Los Cardos (4). Los goles los convirtieron Valentina Cornejo Sánchez y Lola Castellani.
Sub 16: SHC (3) – Los Cardos (0). Los goles los anotaron Inés Colomba y Maite Castellani (2).
Sub 18: SHC (1) – Los Cardos (1). El gol lo hizo Paz Bustingorri.
Primera división: SHC (3) – Los Cardos (4). Las goleadoras fueron: Inés Colomba, Guadalupe De Santibáñez y Sol Casero.hockey (3)Más allá de la tira competitiva, la escuelita de S.H.C. también pudo disputar partidos amistosos con el club visitante, con el objetivo de sumar experiencia y aprender habilidades a través del juego y el intercambio con pares de otras clubes.


Domingo a puro hockeyhockey 3 (1)

En una jornada cálida, se disputó en Saladillo un Torneo de jugadoras libres mayores a 25 años auspiciado por Petfood Saladillo y organizado por las mamis y veteranas de Saladillo Hockey Club bajo la coordinación del profesor Mauricio Mazza.hockey 3 (2)

Más de 80 jugadoras de las ciudades de Lobos, Monte, Marcos Paz, Roque Pérez, 25 de Mayo y Saladillo participaron del evento, disputando la competencia bajo la modalidad seven.hockey 3 (3)

El torneo estuvo organizado en tres zonas, donde hubo tres copas en juego: Oro, Plata y Bronce. La Copa de Oro quedó en manos de Roque Pérez A, la Copa de Plata se la llevó Monte y la de Bronce, Saladillo Hockey Club C.hockey 3 (4)

Tabla final de posiciones

1º   Roque Pérez A  Copa de Oro

2º   Saladillo Hockey Club A

3º   Roque Pérez B

4º   Saladillo Hockey Club B

5º   Monte Copa de Plata

6º   Riestra

7º   Marcos Paz

8º   Saladillo Hockey Club C  Copa de Bronce

9º   25 de Mayo

10º Efil de Loboshockey 3 (5)

También fueron premiadas Yanina Gorosito de Roque Pérez y Josefina Santamarina de SHC, por ser las goleadoras del torneo, convirtiendo cinco goles en la jornada. La valla menos vencida fue compartida por las arqueras de Monte, Roque Pérez A, 25 de Mayo y Riestra con tan sólo dos goles en contra.hockey 3 (6)

Finalizó el encuentro con la entrega de premios y diferentes regalos que fueron sorteados entre las participantes. Agradecemos a Telas Siempre, Distribuidora MC, Farmacia Manzano, Fruta 3, Atelier Etre Chic, CreditCar, Cultura Deportiva, Juliana Reula, Dog Selection que aportaron premios y recursos, y a las familias y jugadoras del club que colaboraron haciendo mesa de control, arbitraje y con el servicio de cantina.

 

Post navigation