No tenés cerebro

lissalde-crop

Escándalo en el massimo: Lissalde explotó contra el peronismo y criticó a Garate

Dos proyectos sobre la jubilación de los bomberos en la provincia de Buenos Aires desataron un verdadero escándalo dentro del Frente Renovador ante la filtración de audios del diputado Ricardo Lissalde en los que acusa a su par Pablo Garate por su proyecto para bajar la edad de servicio.

Es que el hombre de Saladillo presentó una iniciativa propia que busca equiparar la edad de retiro de los bomberos al del resto de los trabajadores, estableciendo una edad mínima de 65 años, indistintamente de los años de servicio.

“Estás en el lugar correcto, Garate presentó un proyecto para que se jubilen con 20 años de servicio, independientemente de la edad.

Él propone que vos te jubiles a partir de los 37, asi que estás en el lugar correcto, militá con Garate que, estamos bárbaros así”, le responde Lissalde a un bombero próximo a jubilarse que se animó a cuestionar su proyecto.

Pero además el diputado se animó a mas y aseguró que “si vos crees que lo que ha hecho el peronismo con 90 años de decadencia contínua en el país, es el que corresponde y es el futuro, metele”.

“Seguí en tu ignorancia peronista” insiste Lissalde en un segundo audio en el que vuelve a increpar a su interlocutor y lo acusa de creer que “todo es gratis”, casi replicando los argumentos del macrismo.

Los furiosos audios de Lissalde se viralizaron rápidamente a través de whatsapp y amenazan con generar un cimbronazo dentro por el massismo por el ataque hacia al peronismo y hacia Garate.

Fuente:https://www.codigobaires.com.ar/