Elijo Vivir

carreras3Elijo Vivir, el libro se presenta el sábado en Saladillo

La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Saladillo invita a participar el sábado 16 de marzo a las 10:30 hs en el Palacio Municipal, de la presentación del libro “Elijo Vivir”, con la presencia de Elisa Forti, quien contará su historia de vida. Elisa17-09-3875
Durante los últimos 10 años, Elisa Forti, participó en cientos de carreras, llevando el lema del deporte como forma de vida y motivando con su accionar a muchas personas que la tienen hoy, como referente.
El libro tiene como objetivo principal, no sólo hacer conocer qué llevó a Elisa a elegir las carreras de aventura, sino también reconocer a una mujer que luchó con dignidad, demostrando coraje y valentía.
El deporte, como actividad fundamental en el proceso de construcción concreta y simbólica de la cultura, tiene en Elisa, la representación de todos aquellos que, con esfuerzo, logran superar barreras, obstáculos y situaciones angustiantes.
Por lo antedicho, es fundamental este reconocimiento a Elisa Forti, y al libro que, traspasando fronteras, será de gran importancia social, cultural y deportiva.