Info día 31

LOGO INFO MUNICIPAL-5


INICIA 2019, cambio de fecha

Ante los daños ocasionados por la tormenta que afectó a Saladillo, informamos a través de este medio, que se reprograma la fecha del Festival INICIA 2019 que estaba previsto para este 1° de enero, dicho Festival se realizara el domingo 6 de enero en el mismo horario y lugar.
Muchas gracias!!!.


DESPIDIENDO EL AÑO EN CAZÓN

Días pasados el Intendente local Ing. José Luis Salomón asistió a una cena a la canasta convocada por el Presidente del Club de Cazón Copete Harichete para toda la comunidad de Cazón.

Desde el municipio agradecemos a Copete, al delegado de la localidad Antonio Martino y a la institución por la iniciativa, y creemos que este es el puntapié inicial para que esta cena anual se repita todos los años.


SALOMÓN ASISTIÓ A LA CENA DE FIN DE AÑO DEL SINDICATO DE SALUD

Como todos los años el Sindicato de Salud Pública despidió el año con una cena encabezada por Julio Reynoso, secretario de Capacitación del Sindicato de Salud Pública provincial, en representación de Miguel Zubieta, secretario general del Sindicato de Salud Pública de la Provincia.

Desde el municipio agradecemos la invitación a la cena a la que el Intendente local Ing. José Luis Salomón asistió.


UN GRAN SHOW SALADILLENSE

El Intendente local Ing. José Luis Salomón asistió al espectáculo organizado por Astrolabio y la escuela de circo municipal.

Desde el municipio queremos rescatar la participación de la gente, la calidad del espectáculo que se brindó, el profesionalismo con el que han trabajado en conjunto el taller de circo municipal junto a Astrolabio. También felicitar particularmente a Marcelo Curotti y a todo el equipo que conduce estas dos instituciones, y fundamentalmente a las familias de los más de 100 circenses en escena que realmente demostraron un nivel altísimo en el escenario.

Un espectáculo que Saladillo puede mostrar al resto de las ciudades y al mundo por su gran nivel.


SALOMÓN SE REUNIÓ CON CECILIA BUSTAMENTE
Como lo hace periódicamente, el Intendente local Ing. José Luis Salomón se reunió con la Inspectora Jefe de la Región 24 de Educación Cecilia Bustamante.
Durante el encuentro conversaron sobre la educación y las políticas educativas que el gobierno implemente en la región que ella representa. También abordaron cuestiones vinculadas con una propuesta de algunos administrados en el Consejo Escolar de Saladillo y que mejorarán la calidad educativa.


REUNIÓN CON ESTEBAN PERERA

El Intendente local Ing. José Luis Salomón, acompañado por el Secretario de Obras Públicas Ing. Guillermo Candia, se reunió con el Administrador General de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Esteban Perera.

Durante el encuentro presentaron la etapa 1 del proyecto de la avenida circunvalación de Saladillo, y solicitaron nuevamente la repavimentación del acceso de Del Carril, Cazón y el Acceso Juan Manuel de Rosas.

También el Ing. Perera se interesó por el estado legal de la licitación de la Ruta Provincia N° 51 en el tramo Saladillo – 25 de Mayo.


GESTIONES EN LA PLATA
Durante las gestiones realizadas en la ciudad de La Plata el Intendente local Ing. José Luis Salomón, acompañado por el Secretario de Obras Públicas Ing. Guillermo Candia, se reunió con el responsable de la Zona III de Hidraúlica provincial, con quien gestionaron tubos de hormigón armado y metálicos para emergencia hidráulica, surgida de la inundación del 9 de Noviembre pasado.


SALOMÓN Y CANDIA SE REUNIERON CON CANAVESSI Y GIMENEZ

El Intendente local Ing. José Luis Salomón, junto con el Secretario de Obras Públicas Ing. Guillermo Candia se reunieron con el Director Provincial de Coordinación Interjurisdiccional Dr. Eduardo Canavessi y el Subsecretario de Asuntos Metropolitanos e Interjurisdiccionales Lic. Luis Gimenez.

El motivo de la reunión fueron las obras en finalización de documentación del Fondo de Infraestructura Municipal y la presentación de la Etapa 1 del nuevo proyecto de la avenida circunvalación de nuestra ciudad.


BRINDIS EN EL CORRALÓN MUNICIPAL

El viernes pasado el Intendente local Ing. José Luis Salomón asistió al Corralón Municipal para realizar el brindis de fin de año con los empleados de las áreas que tienen sede ahí. Durante el mismo realizó el balance del año, y conversó acerca de las expectativas del año entrante.


BRINDIS EN LA SUBSECRETARÍA DE SERVICIOS SANITARIOS

El Intendente local Ing. José Luis Salomón se acercó a la Subsecretaría de Servicios Sanitarios para realizar el brindis de fin de año con todas las personas que trabajan en dicho lugar, hacer el balance anual 2018 y hablar sobre las expectativas del año 2019.


BRINDIS EN EL PALACIO MUNICIPAL

Como todos los años en esta época, el Intendente local Ing. José Luis Salomón realizó el brindis de fin de año con todo el personal administrativo municipal en el jardín del Palacio Municipal. Durante el brindis realizó el balance del año que termina y conversó acerca de las expectativas del año nuevo que está pronto a comenzar.


SALOMÓN VISITÓ EL JUZGADO DE GARANTÍA
El viernes pasado el Intendente local Ing. José Luis Salomón se acercó al Juzgado de Garantía VII a cargo de la Dra. Patricia Altamiranda a saludar y felicitar por los dos años de la puesta en marcha del mismo.


BRINDIS EN LA FUNDACIÓN TODOS POR UN SUEÑO

El Intendente local Ing. José Luis Salomón asistió al brindis de fin de año realizado en la sede de la fundación Todos por un Sueño, al cual fue invitado, junto con periodistas locales, por Marcelo Clausel.

Desde el municipio agradecemos la invitación, y desde el comienzo de la gestión hemos trabajado en forma conjunta, siempre contando con la colaboración de la fundación, por lo que en contrapartida hemos destinado un terreno de uso público (no residencial) para que la fundación pueda comenzar con el proyecto de la futura construcción de la sede que asiste a comedores escolares, etc. y coordina con nosotros ante cualquier situación extrema.


JURA DE NUEVOS FUNCIONARIOS

El viernes a la noche se realizó en el Honorable Concejo Deliberante la jura de los nuevos funcionarios municipales. Gustavo Ramundo, quien juró en remplazo de Marcelo Tomatti en la Secretaría de Hacienda. Georgina Bellesi, quien juró en reemplazo de Gustavo Ramundo en la Dirección de Gasto Público. Y Analia Miranda, quien juró en Reemplazo de Ramiro Avinceta en la Dirección de Infancia y Adolescencia.

Desde el municipio queremos agradecer el servicio brindado por Marcelo Tomatti y por Ramiro Avinceta, quien continuará trabajando como Coordinador del Programa Envión, trabajo que a él le apasiona; y les deseamos el mayor de los éxitos.

También queremos comunicar que la vacante que deja Georgina Bellesi en el Honorable Concejo Deliberante será ocupada por Josefina Capponi, una joven docente militante del partido radical, y que ingresará en el bloque Cambiemos.