Buen trabajo

 


Este año, como ya lo habrán visto, ha sido un año de obras en el club Pampero. Las mismas eran muy necesarias, ya que desde 2008 no se hacia un mantenimiento integral de las instalaciones. Los problemas eran diversos y se requirió de mucho trabajo y dinero (se hicieron con recursos propios y algunas pocas colaboraciones, aunque se necesitan más, ya que los ingresos del club son muy acotados).Algunos de los trabajos fueron: reparar el piso del escenario (maderas donadas por el Dip. Lissalde), cambio de luminarias (muchas de ellas pasaron a tener lamparas led), se realizó un friso interno, de cerámica, se instaló el agua corriente, se repararon los arcos de fútbol ,siendo ahora todos de caño, se pusieron nuevos portones de ingreso, carteleria, reparacion de desagues y cielorrasos ( el mayor problema que había) y se pintó, adentro y algunos sectores del exterior, etc..

Aun faltan cosas por hacer y, a todos aquellos que quieran colaborar, por favor, comuniquensé con Elias Smith o al mail del club infocapampero@gmail.com.

También pedimos que, cuando usen las instalaciones del club, las cuiden como si fuesen propias. El Club es de todos y entre todos debemos cuidarlo.

Post navigation