Simple, no hay peros

Sofia SarmientoMayo 2018
El pasado 27 de abril, se cumplieron 2 meses de mi trasplante. Para muchos fue rápido, pero para mí no tanto…Hoy estoy en plena rehabilitación recuperándome y viajando a la Fundación Favaloro a realizarme los controles. Me espera un largo camino, voy mejorando día a día esforzándome y cumpliendo con lo que los médicos me sugieren.
De corazón, quiero agradecer a todas las personas que organizaron y asistieron a las Misas y Rosarios y a todos aquellos que se unieron en la oración desde sus casas, a los locales comerciales donde en sus vidrieras estaban colocados los carteles pidiendo que llegara mi corazón, a los autos que llevaban mi fotografía, a los que se juntaron para realizar pasacalles, pizarrones, carteles y banderas, a la Peña Guillermo Barros Schelotto por la exhibición de la bandera en La Bombonera algo que no esperaba y me lleno de satisfacción, a toda la gente que compartió la búsqueda de “Un corazón sano para Sofia” por las redes sociales a través de videos, imágenes y mensajes.
Especialmente a la Municipalidad de Saladillo por poner a disposición las combis para los dadores de sangre que necesitaba, a todos aquellos que lo hicieron en forma particular y a los que tuvieron la voluntad de ir y ya se había completado el cupo que necesitaba.
Una vez más, a mi familia y a mis amigos, ¡gracias!
y como puse en mi facebook: “Si no fuera porque existe la donación de órganos yo no podría estar acá. Simple, no hay peros”
Donar órganos salva vidas.
Los invito a inscribirse en INCUCAI, lleva pocos minutos y mañana te puede tocar dar y/o recibir vida. www.incucai.gov.ar.
¡Gracias a todos!.
Y disculpen si me olvido de alguien.
Sarmiento, Sofia.