A todos los Ex

Goro

LA COMISION DIRECTIVA DE LA BIBLIOTECA “AUGUSTO U. CICARE” DE POLVAREDAS AGRADECIO A GOROSITO SU COLABORACION MIENTRAS FUE INTENDENTE MUNICIPAL.

“EN SU MOMENTO TUVE LA INICIATIVA DE CREAR DICHA BIBLIOTECA, LUEGO DE SU CREACION DESDE EL ESTADO MUNICIPAL LE CONSTRUI EL MODERNO EDIFICIO QUE HOY OCUPAN “DIJO GOROSITO.

goro 1

La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Municipal “Augusto U. Cicaré” de Polvaredas le efectuó un reconocimiento al ex – Intendente Municipal, Carlos Antonio Gorosito por su colaboración con la entidad mientras desempeño el cargo de Intendente.
Gorosito fundo la mencionada Biblioteca y posteriormente le construyo un moderno edificio donde desarrolla sus actividades. Sostuvo Gorosito: “Durante mi gestión como Intendente Municipal funde las Bibliotecas de las localidades de Del Carril, A. de Toledo, la Barrial Dr. Julio Morena y la Universitaria Dr. Juan Miguel Curto y la de la localidad de Polvaredas. A esta ultima la dotamos de un edificio y comenzamos a construir el de la Biblioteca de Del Carril” y agrego el ex – mandatario comunal: “Mi intención era crear una Biblioteca Popular Municipal en cada Barrio y en cada localidad del Interior Saladillense. L a de Cazón la creamos pero no alcanzamos a ponerla en funcionamiento”. La Comisión Directiva de la Biblioteca de Polvaredas que preside el Sr. Juan Carlos Maldonado le entrego un presente a Gorosito y también al Ex – Secretario de Cultura y Educación Aldo Catullo, a las Ex -Directoras de Cultura y Educación: Profesoras María Inés Pellegrino y Marcela Barreiro respectivamente. También recibió un reconocimiento la Ex -Directora de Ceremonial Srta. María Estela Perello y el Ex – Delegado Municipal Sr. Walter Cascallares.